sábado, 2 de febrero de 2008
¿Quién quiso mirar?
Se me está borrando la imagen a una velocidad increíble. Recuerdo vagamente que la historia era mucho más larga pero lo que ahora tengo en la memoria es únicamente que hay una casa y yo estoy dentro de ella. Cuando salí vi que entraba una mujer que era la dueña de esa casa. Era una mujer muy guapa, muy llamativa, como esas actrices de películas porno o semi porno. Ella entraba a la casa y yo me iba. Tomaba una camioneta y en ella iban El Señor de las Imágenes y alguien más que no recuerdo quien es. Les comentaba que a esa mujer le gustaba exhibirse desnuda y nos regresábamos para verla y cuando regresábamos yo era el único que la veía porque El Señor de las Imágenes y la otra persona se metían a otra casa, a la que estaba junto y El Señor de las Imágenes se quedaba dormido y la otra persona se ponía a ver tele. Yo les llamaba para que la vieran, pero ellos no me hacían caso.
viernes, 1 de febrero de 2008
Intrusos en mi hogar
Estoy durmiendo en mi casa, en mi departamento, con El Señor de las Imágenes y de pronto siento ruidos en la puerta de entrada de mi departamento. Me asomo y veo por el pasillo que entran El Único Tío, La Nueva Rica (su esposa) y más gente, no sé quién más. Me asusto, despierto a El Señor de las Imágenes y me levanto. Me asomo rapidísimo por la puerta, los veo, me saludan serios y yo cierro la puerta.
Después salgo por el pasillo, pero antes le digo a El Señor de las Imágenes que se vista -él pone cara de terror- y creo que me van a decir algo por estar con mi acompañante ahí. Y no, simplemente están a punto de irse de viaje a Estados Unidos y pasaron como a desayunar o simplemente a hacer una escala en mi casa. No sé exactamente por qué. Se escuchan las noticias en la casa. La radio está puesta en el noticiario de Javier Solórzano y nadie habla, simplemente se escuchan las noticias. Nos sentamos en la mesa del comedor, El Único Tío entra a mi estudio y toma algunas cosas, como que revisa qué le puede interesar y La Nueva Rica trata de hacer algún comentario. Yo le contesto. La situación continúa así por un buen rato. Le pregunto a qué hora se van a Estados Unidos y me dicen que ya van en camino, que sus hijos están terminando de arreglarse para tomar la carretera.
Después salgo por el pasillo, pero antes le digo a El Señor de las Imágenes que se vista -él pone cara de terror- y creo que me van a decir algo por estar con mi acompañante ahí. Y no, simplemente están a punto de irse de viaje a Estados Unidos y pasaron como a desayunar o simplemente a hacer una escala en mi casa. No sé exactamente por qué. Se escuchan las noticias en la casa. La radio está puesta en el noticiario de Javier Solórzano y nadie habla, simplemente se escuchan las noticias. Nos sentamos en la mesa del comedor, El Único Tío entra a mi estudio y toma algunas cosas, como que revisa qué le puede interesar y La Nueva Rica trata de hacer algún comentario. Yo le contesto. La situación continúa así por un buen rato. Le pregunto a qué hora se van a Estados Unidos y me dicen que ya van en camino, que sus hijos están terminando de arreglarse para tomar la carretera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)