sábado, 2 de febrero de 2008

¿Quién quiso mirar?

Se me está borrando la imagen a una velocidad increíble. Recuerdo vagamente que la historia era mucho más larga pero lo que ahora tengo en la memoria es únicamente que hay una casa y yo estoy dentro de ella. Cuando salí vi que entraba una mujer que era la dueña de esa casa. Era una mujer muy guapa, muy llamativa, como esas actrices de películas porno o semi porno. Ella entraba a la casa y yo me iba. Tomaba una camioneta y en ella iban El Señor de las Imágenes y alguien más que no recuerdo quien es. Les comentaba que a esa mujer le gustaba exhibirse desnuda y nos regresábamos para verla y cuando regresábamos yo era el único que la veía porque El Señor de las Imágenes y la otra persona se metían a otra casa, a la que estaba junto y El Señor de las Imágenes se quedaba dormido y la otra persona se ponía a ver tele. Yo les llamaba para que la vieran, pero ellos no me hacían caso.

No hay comentarios: