domingo, 30 de marzo de 2008

Hombres de acción

Estoy en un pantano, librándome del ataque de un cocodrilo. Alcanzo la orilla y veo que el animal no me va a seguir. De pronto, ese personaje no soy yo, sino James Bond, interpretado por Pierce Brosnan, quien toma una especie de patineta y sale volando por los aires. Atrás de él, va el malo de la película, un personaje que se parece mucho a Indiana Jones y es también interpretado por Harrison Ford. Me sorprende que en esta especie de película hayan puesto a Ford como malo, cuando él siempre hace papeles de niño bueno.
Por último, pienso que esta película haría las delicias de La Flaca, por los galanes que ahí aparecen.

No hay comentarios: