sábado, 5 de enero de 2008

Friends

Un sueño con un loop angustiante. Estoy en una cama con algunos de los personajes de la serie Friends. Estamos probando cosas inútiles, como un rascador de espalda y otras cosas. Yo estoy vestido con una playera azul oscuro y en el sueño tengo que quitármela para probar el aparato rascaespaldas. Les reclamo a las protagonistas de Friends que soy el único que se va a quitar la ropa y trato de sacarme la playera. Me queda un poco justa por mi sobrepeso, pero trato de sacármela de todos modos. Pienso en que no me va a gustar que me vean así, pero la cosa es que me decido igual a hacerlo.
El loop que había en el sueño es que, siempre despúes de una escena, aparecía un aparato blanco, liso, medio curvo. No recuerdo bien para qué era, pero como que siempre me despertaba o reaccionaba con falta de aire. Según yo era una especie de vibrador de esos muy modernos que casi no parecen dildos, pero en realidad no tengo muy claro qué era exactamente. Lo que sí es que su imagen aparecía muy clara frente a "mis ojos" y que de alguna manera parecía el símbolo de mi asfixia.

No hay comentarios: